AVISO DE PRIVACIDAD

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), la Universidad de Santa Fe, institución de educación superior operada por CINESTAV, S.C., titular del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios correspondiente, con domicilio en Av. El Paraíso s/n, Desarrollo Ecológico El Paraíso, Aguascalientes., Aguascalientes, México, y portal de internet www.usantafe.edu.mx y www.santafeuniversidad.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
 Promoción de Estudios Superiores
 Informar de Cambios en la Información Proporcionada
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:
No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:
[ ] Promoción de Estudios Superiores
[ ] Informar de Cambios en la Información Proporcionada
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
 Nombre
 Teléfono particular
 Teléfono celular
 Correo electrónico
 Bachillerato de procedencia
 Cuenta de Facebook
 Datos de contacto

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del correo electrónico: [email protected]

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo
siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
correo electrónico [email protected]
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Nombre, teléfono y correo electrónico
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
Cinco días hábiles
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
A la cuenta de correo desde donde la solicitó
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?
En ningún caso
f) Ponemos a sus órdenes los siguientes formularios o sistemas para facilitar el ejercicio de derechos
ARCO: correo electrónico [email protected]
g) Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:
correo electrónico [email protected]

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a
las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Alejandro Román
b) Domicilio: calle Av. El Paraíso s/n, colonia Desarrollo Ecológico El Paraíso, ciudad Aguascalientes, municipio
o delegación Aguascalientes, c.p. 20330, en la entidad de Aguascalientes, país México
c) Correo electrónico: [email protected]
d) Número telefónico: 449 9106850

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
correo electrónico [email protected]

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:
a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la
personalidad este último?
correo electrónico [email protected]
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Nombre, teléfono y dirección de correo electrónico
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los
siguientes medios: [email protected]
5 días hábiles
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
dirección de correo electrónico que usó para contactar
e) Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:
correo electrónico [email protected]

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de
privacidad, a través de: www.usantafe.edu.mx y www.santafeuniversidad.com.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

  • Se publicarán en la página de Internet